youtube

Sebastián Llapur (24 de diciembre de 1969) es un locutor y actor de doblaje argentino, nacionalizado mexicano y radicado en México con varios años de trabajo.

Es conocido por personificar personajes humorísticos, pero también ha logrado interpretar personajes serios. Es conocido por tener varios registros de voz. Su papel mejor conocido es como Marcus Fenix, el protagonista del videojuego Gears of War. Otros papeles importantes incluyen: Duck Dodgers en la serie animada homónima, Jim en According to Jim, Quico en El Chavo, la serie animada, Eduardo en Mansión Foster para Amigos Imaginarios, Thorín escudo de roble en la saga fílmica "El Hobbit", Diego a partir de la segunda película de la saga La era de hielo y varias voces de personajes secundarios en Los Simpson. Todos ellos en México. Servicios ofrecidos: · Locutor Profesional · Voz Institucional · Talento de Doblaje · Conferencista

Desde mayo de 2015,
es la voz oficial de
Darth Vader en
latinoamérica.

TRABAJOS / WORK

Su versatilidad le ha permitido desempeñarse en diversos campos, como es el de la locución, el doblaje, la actuación y el canto.

Sebastián ha prestado su voz a entrañables personajes de los dibujos animados como Quico (Chavo del Ocho), Krusty y el Abuelo (Los Simpson), El Tigre Diego (Ice of Age), El Tiburón Bruce (Salvando a Nemo), El Pato Lucas y Silvestre (Looney Tunes) entre muchos otros.

Sebastián Llapur también ha incursionado en el muno de los juegos animados en éxitos como Halo y Gears of War. En este último da voz a Marcus Finix, protagonista del juego de acción.

Recientemente Llapur formo parte del talento que participó en la última entrega de Harry Potter (Harry Poter and the Deathly Hallows Part 2) donde presta su voz en español al enigmático Profesor Snape.
Así mismo, proximamente podremos escuchar a Sebastián interpretando al querido "Oficial Matute" de la Película Animada "Don Gato y su Pandilla".

Una faceta más en la que se desempeña Sebastián Llapur es la de Conferencista, compartiendo su trayectoria profesional y su experiencia con diversos públicos que desean conocer a "la persona detrás de la voz".

Ahora, a traves de los medios digitales como el Internet y las Redes Sociales Llapur inicia una alianza estratégica con Digital Man para llegar tanto al público que lo ha seguido por años como aquellas personas que recién se encuentran con el trabajo de este talentoso profesional de la comunicación y la locución.

Estas son algunas marcas con las que trabajó

MEDIA / MAKING OFF AND INTERVIEWS

DESCARGAS / DOWNLOADS

Proximamente..

CONTACTO / CONTACT ME

Para solicitar un demo o pedir un presupuesto de grabación, contactate con Sebastián
a través del siguiente formulario o a esta dirección, llapursebastian@gmail.com

 

Todos los personajes mostrados en el sitio,
son propiedad de sus respectivos autores.